colorines que me siguen...

Tambien en Facebook puedes seguirme

Mostrando entradas con la etiqueta premioblogger. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta premioblogger. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de mayo de 2010

Premio Tejiendo Sueños!!

Cada vez que alguien lee uno de mis cuentos, yo me siento premiada. Esta vez el premio ha sido doble, porque mi amiga Patokata del blog:MIS MUSAS LOCAS ha pensado en mi blog para otorgar el premio TEJIENDO SUEÑOS. si pincháis en el nombre de su blog, podréis visitarlo porque está muy bien, además tiene otros blogs que podréis ver. Al recibir el premio el protocolo es que ponga el link del blog que me hace la entrega, y yo tengo que entregarlo a 15 blogs que se lo merezcan....no se si podré darlo a tantos, pero haré lo que honestamente pueda.
Patokata es muy bonito que piensen en una para cosas como esta. Muchos besos.

Premio Tejiendo Sueños!!



Para Rafael Blanco: El Gran Rafael
RAPANUY: CUENTOS Y FANTASIA
Princesa_: PRINCESAS Y CUENTOS
DUNA: DUNA AL DESNUDO
Mar: IN-RA
Raquel: PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS
Eurice: EL OSCURO Y POLVORIENTO DESVAN DE MI MEMORIA
PERIKIYO: BARATARIA
S*OL1: EL VIAJE DE LA VIDA
BALOVEGA: balovega
Juanmaromo: Lenguas de Fuego
Maria. Mi Pluma de Cristal
Laura: EL SENTIR DE MI CORAZÓN
Lunallena:SIENTO ARCO IRIS... Y TU?
Anny´s: SERÉ FELIZ A MI MANERA

Espero que os guste el premio y que vengáis a recogerlo..... Muchos besos brillantes a todos.


miércoles, 24 de febrero de 2010

Premio kreativ Blogger

Hoy estoy de enhorabuena porque he recibido mi primer regalo.... COSAS QUE IMPORTAN Y MAS... ha elegido a siete blogger para entregarles el premio Kreativ Bogger. Como ya imaginaréis yo he sido una de l@s afortunad@s.....me siento feliz por el hecho de que alguien valore mi trabajo como algo que merece la pena. Gracias Patokata...besos y mas besos.


Al recibir el premio tengo que elegir a siete blogs creativos y contar siete cosas mías....pues ahí va:

Hay que decir que todos se merecerían que los nombrase, pero como no puede ser voy a dar este premio a los siete que creo merecen la pena con mayúsculas.

Onminayas: Las Palabras Insolentes

Eurice: El oscuro y polvoriento desván de mi memoria

Princesa: Princesas y Cuentos

LUNALLENA: SIENTO ARCO IRIS Y TU?

Laura: EL SENTIR DE MI CORAZÓN

G and R: La magia detrás de las letras

SURURU: LOS UNOS Y LOS OTROS

SIETE COSAS SOBRE MÍ:

Tengo una nieta de seis añitos que es mi musa....muchos de los cuentos tienen cosas que se le ocurren a ella ( no se lo contéis a nadie porque es un secreto)

Me gusta mucho el arroz...podría comer arroz todos los días del año y nunca me cansaría.

Soy muy despistada.... una vez me fui a trabajar a las 4 de la madrugada y a pesar de lo extraño que era la falta de coches y de gente, yo no me percaté hasta que llegué al polígono y todas las naves estaban cerradas... eso me hizo sospechar y miré el reloj jajajaa

Tengo debilidad por los niñ@s.... siempre acabo rodeada de niños, tengo un imán ñiñil jajaja

Mi jardín es el lugar que más me gusta del mundo.... es pequeñito, pero todo lo que crece en él está elegido por mí. Tengo muchos rosales y jazmines.

Soy muy familiar.... tener a mi familia en casa me hace sentir muy bien.

Mi color favorito es el naranja... tengo que tener siempre algo color naranja, es el color de la alegría.

vota por este blog

Premios 20Blogs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails