Hoy estoy de enhorabuena porque he recibido mi primer regalo....
COSAS QUE IMPORTAN Y MAS... ha elegido a siete blogger para entregarles el premio
Kreativ Bogger. Como ya imaginaréis yo he sido una de l@s afortunad@s.....me siento feliz por el hecho de que alguien valore mi trabajo como algo que merece la pena. Gracias
Patokata...besos y mas besos.

Al recibir el premio tengo que elegir a siete blogs creativos y contar siete cosas mías....pues ahí va:
Hay que decir que todos se merecerían que los nombrase, pero como no puede ser voy a dar este premio a los siete que creo merecen la pena con mayúsculas.
Onminayas:
Las Palabras Insolentes Eurice:
El oscuro y polvoriento desván de mi memoriaPrincesa:
Princesas y Cuentos LUNALLENA:
SIENTO ARCO IRIS Y TU?Laura:
EL SENTIR DE MI CORAZÓNG
and R:
La magia detrás de las letrasSURURU:
LOS UNOS Y LOS OTROSSIETE COSAS SOBRE MÍ:
Tengo una nieta de seis añitos que es mi musa....muchos de los cuentos tienen cosas que se le ocurren a ella ( no se lo contéis a nadie porque es un secreto)
Me gusta mucho el arroz...podría comer arroz todos los días del año y nunca me cansaría.
Soy muy despistada.... una vez me
fui a trabajar a las 4 de la madrugada y a pesar de lo extraño que era la falta de coches y de gente, yo no me percaté hasta que llegué al polígono y todas las naves estaban cerradas... eso me hizo sospechar y miré el reloj
jajajaaTengo debilidad por los niñ@s.... siempre acabo rodeada de niños, tengo un imán
ñiñil jajajaMi jardín es el lugar que más me gusta del mundo.... es
pequeñito, pero todo lo que crece en él está elegido por mí. Tengo muchos rosales y jazmines.
Soy muy familiar.... tener a mi familia en casa me hace sentir muy bien.
Mi color favorito es el naranja... tengo que tener siempre algo color naranja, es el color de la alegría.