colorines que me siguen...

Tambien en Facebook puedes seguirme

miércoles, 24 de febrero de 2010

Premio kreativ Blogger

Hoy estoy de enhorabuena porque he recibido mi primer regalo.... COSAS QUE IMPORTAN Y MAS... ha elegido a siete blogger para entregarles el premio Kreativ Bogger. Como ya imaginaréis yo he sido una de l@s afortunad@s.....me siento feliz por el hecho de que alguien valore mi trabajo como algo que merece la pena. Gracias Patokata...besos y mas besos.


Al recibir el premio tengo que elegir a siete blogs creativos y contar siete cosas mías....pues ahí va:

Hay que decir que todos se merecerían que los nombrase, pero como no puede ser voy a dar este premio a los siete que creo merecen la pena con mayúsculas.

Onminayas: Las Palabras Insolentes

Eurice: El oscuro y polvoriento desván de mi memoria

Princesa: Princesas y Cuentos

LUNALLENA: SIENTO ARCO IRIS Y TU?

Laura: EL SENTIR DE MI CORAZÓN

G and R: La magia detrás de las letras

SURURU: LOS UNOS Y LOS OTROS

SIETE COSAS SOBRE MÍ:

Tengo una nieta de seis añitos que es mi musa....muchos de los cuentos tienen cosas que se le ocurren a ella ( no se lo contéis a nadie porque es un secreto)

Me gusta mucho el arroz...podría comer arroz todos los días del año y nunca me cansaría.

Soy muy despistada.... una vez me fui a trabajar a las 4 de la madrugada y a pesar de lo extraño que era la falta de coches y de gente, yo no me percaté hasta que llegué al polígono y todas las naves estaban cerradas... eso me hizo sospechar y miré el reloj jajajaa

Tengo debilidad por los niñ@s.... siempre acabo rodeada de niños, tengo un imán ñiñil jajaja

Mi jardín es el lugar que más me gusta del mundo.... es pequeñito, pero todo lo que crece en él está elegido por mí. Tengo muchos rosales y jazmines.

Soy muy familiar.... tener a mi familia en casa me hace sentir muy bien.

Mi color favorito es el naranja... tengo que tener siempre algo color naranja, es el color de la alegría.

10 comentarios:

Onminayas dijo...

Enhorabuena, Cuchu!! Sin duda que te mereces el regalo que hoy te han hecho, porque a creatividad seguro que no te gana nadie. Te agradezco mucho que te acordaras de mí, y aunque ya me lo habían dado hace unos días (lo que pasa es que tengo la mala costumbre de no seguir las reglas) me lo llevo en el corazón como si hubiese sido la primera vez que me lo otorgan.

Enhorabuena otra vez, Cuchu, así como a todos tus galardonados.

Besos.

princesa_ dijo...

Lo primero felicitarte por el premio que no dudes te has ganado a pulso. Será uno de los iniciales y seguirán "cayéndote" según te descubran. Eres una persona que escribe con el corazón y eso siempre gusta, aunque sea en un "país infantíl" como éste. Por lo demás dar mi enhorabuena al resto de los premiados y
DARTE LAS GRACIAS por haberte acordado de mí. Lo subiré a mi blog de premios, por supuesto (aunque siempre lo digo y luego cumplo fatal, pero lo haré).
Un beso Cuchu, de una princesa_ que como es así sigue creyendo que la magia existe.

✙Eurice✙ dijo...

Muchas gracias lo colgaré en mi galeria del desván, no suelo seguir las reglas, pero estará allí de forma permanente colgado.
Besos!

Susy dijo...

Muchos besos a todos.....y que sigan cayendo premios, que siempre es agradable.

Y ahora como de costumbre seguiré con mis cuentos un poquito mas contenta...

SUSURU dijo...

Primero que nada FELICITACIONES porque te hayan premiado y ciertamente que te lo mereces.

Agradezco infinitamente que me hayas elegido para que yo también tenga este premio, el cual ya me estoy llevando. Y me quedo pensando si será en este u en otro momento, no sé, las 7 cosas que me gustan.

Gracias, muchas gracias, que la vida te sonría.
Ye dejo besos agradecidos y la mejor de mis sonrisas.

Susy dijo...

Un beso SURURU....en realidad el premio auténtico es poder contactar con gente guapa de corazón.....

Arco Iris dijo...

Felicidades, te mereces esto y más por lo que nos haces sentir y pensar cuando leemos tus cuentos. A los adultos también nos viene muy bien tu magia, y el color de tus cuentos, y sobre todo los valores que enseñas. Gracias como siempre. Un beso.

Susy dijo...

Arco Iris tus comentarios son muy valiosos para mí, porque eres una mujer con corazón de niñá, además de una bella persona....no hay mas que ver lo mucho que te quieren todos los niños.

Muchos besos

PAZ dijo...

Hace poco que nos hemos visitado y me alegra que me des una parte de tu corazon, me la llevo tan profunda en mi alma, en este mundo de las letras donde el ser tu vale mucho y el crear y hacer magia atraves de las letras, con emociones es el espiritu el que lucha y te hace vivir en cada linea y la tinta solo escribe. eso! que todos los poetas llamamos alma , nuestra alma, nuestras letras, gracias y muchas felicitaciones , esta noche dormire pensando este gesto tan bello, dulces sueños y que la imaginacion siga fluyendo para darnos tan bellos cuentos que hacen sentirse niño otra vez :)

Susy dijo...

No me des las gracias, pensé en tí porque te lo mereces....un beso preciosa.

vota por este blog

Premios 20Blogs

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails